El Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (CHGUV) ha convocado, en ejecución de las ofertas de empleo público 2016 y 2017, las pruebas selectivas para el acceso a 65 plazas de enfermero/a, grupo A/subgrupo A2, incluidas en dichas ofertas. El total de vacantes se distribuyen de la siguiente manera:

  • Turno libre: 34 plazas -de las cuales 2 se reservan a personas con diversidad funcional-.
  • Turno de promoción interna: 31 plazas.

Los aspirantes solo podrán participar en uno de los turnos o modalidades de acceso convocados y podrán enviar sus solicitudes para presentarse al examen entre el 21 de mayo y el 15 de junio de 2018.

Requisitos específicos

  1. Estar en posesión del título de grado en Enfermería, diplomatura en Enfermería o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero será necesario estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  2. En el turno de promoción interna, se deberá tener la condición de personal fijo del CHGUV, y haber prestado al menos un año de servicios efectivos como laboral en esta entidad.

Las personas interesadas pueden cumplimentar el modelo oficial de solicitud en la web corporativa del CHUGUV. Una vez cumplimentados e impresos los formularios se deberán abonar las tasas de examen. Las solicitudes junto con el justificante bancario acreditativo del abono de los derechos de examen deberán presentarse en el Registro general del CHGUV. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Transcurrido el plazo para la presentación de solicitudes, la Dirección de Recursos Humanos del CHGUV publicará la relación provisional de personas admitidas y excluidas en el plazo máximo de un mes. A partir de esa fecha las personas interesadas dispondrán de 10 días hábiles para presentar las reclamaciones oportunas para subsanar los defectos, errores u omisiones que hayan podido motivar la exclusión. Las listas definitivas se publicarán en el plazo de un mes a contar desde la finalización del periodo de reclamaciones.

Estructura y organización del proceso selectivo

El proceso se divide en dos partes:

Fase de oposición: cuestionario de 80 preguntas con cuatro respuestas alternativas de las que solo una de ellas será correcta. La puntuación máxima será de 60 puntos.

Fase de concurso: valoración por parte de la comisión de los méritos alegados y documentados por los aspirantes. La puntuación máxima será de 39 puntos.

Puedes acceder al temario de la oposición en el siguiente enlace http://www.dogv.gva.es/datos/2018/05/18/pdf/2018_4690.pdf

Escribir un comentario