El ritmo de vida de la sociedad actual impide que podamos asistir de forma presencial a cursos, másteres o preparación de oposiciones que mejorarían nuestra formación ampliando nuestras salidas laborales e incluso brindándonos la posibilidad de conseguir una plaza fija en nuestro sector. PROENFERMERÍA, el Entorno Virtual de Aprendizaje de Editorial Médica Panamericana, te ofrece la posibilidad de preparar la oposición de Enfermería en cualquier comunidad autónoma y acreditar tu tiempo de estudio como título de Máster en Actualización en Enfermería y Legislación Sanitaria con 60 ECTS expedido por la Universidad Católica de Murcia.

Flexibilidad horaria

Compaginar el trabajo con responsabilidades familiares y estudios es una tarea, en ocasiones, muy complicada de simultanear. Poder estudiar dónde y cuándo quieras, sin la necesidad de asistir a clase en un horario determinado puede ayudar en esta tarea. PROENFERMERÍA, se adapta a tus necesidades con un calendario personalizado que va marcando las pautas de estudio en función del tiempo que le dediques y tu ritmo de aprendizaje.

Acceso sin desplazamientos

Los cursos presenciales se imparten en ciudades y lugares concretos que no siempre tienen buena comunicación desde nuestro lugar de residencia/trabajo. Tener la posibilidad de formarse sin tener que desplazarse es, por este motivo, una opción interesante que cada día suma nuevos alumnos.

Formación personalizada

El ritmo de aprendizaje de cada alumno no es siempre el mismo: varía en función de los conocimientos previos, del tiempo que se le dedica al estudio, de la destreza personal en la materia… La formación online como PROENFERMERÍA permite que cada alumno tenga su propio calendario adaptado a sus necesidades. A modo de entrenador personal la plataforma te pauta las actividades y partes que debes estudiar cada día para conseguir tu objetivo. La tutorización online te permitirá resolver todas tus dudas con expertos en la materia en 24- 48 horas.

Actualización permanente de contenidos

El entorno virtual tiene la gran ventaja de poder actualizarse cada día. A diferencia de otros métodos tradicionales en la formación online se puede añadir/modificar/suprimir cualquier contenido que sea necesario en pocos minutos.

Variedad de formatos

Las herramientas virtuales disponibles a las que un alumno de formación online puede tener acceso son ilimitadas. PROENFERMERÍA cuenta con numerosos recursos audiovisuales actualizados al día elaborados por expertos en las diferentes áreas de Enfermería.

Escribir un comentario